NOVA Show
Declarado de Interés Municipal

Se realizará en Tolosa la segunda edición del Festival Internacional de Teatro DescentralizArte

Mangueros Teatro será el grupo anfitrión del festival que fue declarado de Interés Municipal en La Plata.

La Biblioteca Popular Mariano Moreno junto al Círculo Cultural Tolosano y el grupo Mangueros Teatro a cargo del profesor Gustavo Delfino, invitan a la comunidad a participar del segundo Festival Internacional de Teatro DescentralizArte, que se llevara a cabo durante tres días consecutivos en la Biblioteca, ubicada en calle 1 Nº 356 entre 528 y 529.

El evento comenzará este jueves a las 21, con la obra ‘Juanito la Rota’ interpretada por la Compañía de teatro ‘La Perro’ de Chile. El viernes a las 21:30, se presentará la obra ‘Madre Coraje y sus Hijos’, a cargo del Colectivo ‘Espacio Blanco’ de Guatemala.

Darán fin a este gran encuentro, los grupos ‘Circuito Liquen’ de México, ‘Teatro Girante’ de Colombia y ‘El Giro Teatro’ de Argentina, interpretando ‘Retazos’, el sábado a las 21:30.

Quienes deseen ser partícipes de este inolvidable acontecimiento, podrán adquirir la entrada anticipada a sólo 20 pesos en la Biblioteca, durante los horarios de 8:30 a 12 y de 16 a 20, contactándose al Facebook de Mangueros Teatro, o abonándola en puerta a 35, minutos antes de la función.

Los organizadores agradecen el auspicio de la Municipalidad de La Plata y que el Festival Internacional de Teatro DescentralizArte, haya sido declaro de Interés Municipal.

Lectores: 603

Envianos tu comentario