Política
Vandalismo político

Repudio ante los ataques a un sector del Frente Renovador platense

Desde hace varios días, el Frente Renovador sufrió la destrucción total de los carteles ubicados en camino Centenario y 495 y en la calle 44 y 155.

Mediante un comunicado, integrantes del massismo local expresan el repudio a los reiterados ataques y destrozos que se vienen suscitando en la ciudad de La Plata en un claro mensaje de “vandalismo político”.

Desde hace varios días, un sector del Frente Renovador platense, referenciado en Marcelo "Chubyto" Leguizamón, sufrió la destrucción total de los carteles ubicados en camino Centenario y 495 y en la calle 44 y 155, como así también reiteradas amenazas a los empresarios de colectivos para que no se coloquen las propagandas políticas massistas en las diferentes unidades móviles.

Ante estos hechos, van a realizar la correspondiente denuncia penal para que la justicia pueda a través del sistema de monitoreo de la Municipalidad de La Plata resolver este caso.

“Mientras sigan destruyendo nuestros carteles, no nos van a doblegar, nos dan más fuerza para seguir adelante construyendo una alternativa de cambio y fortalecer nuestro espíritu de lucha”, aseguraron.

Y añadieron: “Con mucho esfuerzo repusimos el cartel de Centenario y 495, pero es necesario que el vandalismo, la proscripción y la violencia política terminen en La Plata. Vamos a seguir recorriendo la ciudad escuchando a cada uno de los vecinos, porque nuestra agenda, es la agenda de la gente”.

“Queremos llamar a la reflexión de todas las fuerzas políticas para que esto no vuelva a suceder, el camino no es la violencia; que el diálogo, el respeto y la responsabilidad nos guíen siempre para construir una sociedad más justa”, culminaron.

Lectores: 300

Envianos tu comentario