Política
Elecciones 2015

Scioli: "No es lo mismo gestionar el Puerto de Frutos en Tigre que 26 puertos provinciales"

Durante el acto, el Gobernador destacó los "logros de su gestión", elogió a sus funcionarios y criticó a Massa y a Macri, sus principales contrincantes para las elecciones.

Este sábado, el Gobernador y precandidato a Presidente encabezó un acto en el Teatro Argentino, utilizado por Cristina Fernández para su campaña de las Elecciones de 2007 y 2011.

Durante su discurso, Scioli destacó las políticas que llevó adelante durante sus siete años de gestión como Gobernador de la provincia de Buenos Aires y se diferenció de sus principales contrincantes para 2015, Sergio Massa y Mauricio Macri.

"Una cosa es administrar el puerto de Frutos (Tigre), y otra es administrar 56 puertos en toda la Provincia", dijo, criticando a Massa, actual diputado y ex intendente de Tigre.

Tambien se diferenció de Macri, con la misma frase que dijo este viernes: "Él hace bicisendas, yo hice 4 mil kilómetros de rutas", sentenció.

Durante su extenso discurso, Scioli habló de dos de los temas más resonantes en la Provincia: la inseguridad y la educación.

Sobre el delito, el Gobernador destacó que "desde el decreto de Emergencia en Seguridad, sumamos efectivos y patrulleros, que permiten reducir la inseguridad". Agradeció al Ministro Alejandro Granados y a los intendentes que adhirieron a los Comandos de Patrullas Comunitarias (CPC) y pidió al Congreso leyes "para que la persona detenida con armas quede detenida y no salga".

Y sobre la educación, el mandatario dijo que su gobierno "es el que más invierte" en la materia. "De la mano de la educación se logra el desarrollo", subrayó.

Por otro lado, el Gobernador destacó los créditos del Banco Provincia como un "herramienta para el desarrollo de Pymes e industrias".

Scioli agradeció a su equipo "por el esfuerzo de todos estos años para poner a Buenos Aires Activa como nunca" y cerró el acto con un llamado a la unidad: "Los convoco en estos quince meses a trabajar como nunca".

Lectores: 226

Envianos tu comentario