Berisso
Con la presencia de Martín Ferré

Berisso firmó convenios de Cooperación y Asistencia Mutua con el gobierno provincial

Enrique Slezack junto a Martín Ferré, durante la firma de sendos convenios.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, recibió este jueves por la mañana en su despacho al secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, con la finalidad de concretar la firma de dos convenios de Cooperación y Asistencia Mutua que apuntan a la modernización del Estado y a la capacitación del personal municipal.

Del encuentro además participaron el subsecretario para la Modernización del Estado, Santiago Cafiero; el director de la Unidad de Coordinación y Logística, Diego Ronderos; y el director municipal de Gestión y Modernización del Estado, Matías Slezack.

El primero de los convenios firmados está vinculado a la asistencia de los equipos técnicos y de trabajo que posee Modernización del Estado Municipal y que se aplica a la Dirección de Ingresos Públicos, en forma conjunta con el equipo de profesionales y expertos en gestión del gobierno provincial.

En este marco, se elaboró un plan de acción que se extenderá hasta el mes de diciembre con la finalidad de mejorar la recaudación y obtener una optimización de los recursos informáticos y humanos que posee la Dirección.

El otro convenio fue firmado con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) para ofrecer diversos cursos de capacitación y formación para los empleados municipales.

Al respecto, Slezack señaló: “Nosotros sentimos el respaldo del gobierno bonaerense con la visita del secretario provincial Ferré. Desde la Secretaría a su cargo van a colaborar en la capacitación de recursos humanos con que cuenta el municipio”.

“Con Martín Ferré nos encontramos en el mismo camino, queriendo hacer algo mejor para la gente. Seguimos trabajando, y nosotros tenemos muchas expectativas vinculadas al desarrollo portuario, YPF Tecnología, las obras, la planificación de tierras y la recuperación de tasas para destinar a la concreción de los servicios diarios que brinda el Municipio”, puntualizó Slezack.

Por su parte, Ferré expresó: “Estamos en Berisso efectuando esta firma que apunta a la modernización y capacitación de los trabajadores del municipio, y en un programa que desarrolla la Secretaría General de Gobernación, que se aplica con un grupo de expertos seleccionados por el Gobierno Provincial y que se designa de acuerdo a pedidos específicos”.

Además Ferré destacó: “Firmamos con el intendente Slezack un convenio vinculado a la Agencia de Recaudación para mejorar y optimizar los recursos de Berisso. Nosotros, vamos a ayudar en todo lo que necesite este Intendente que siempre trabajó codo a codo con el Gobierno provincial y que puede mostrar logros concretos de lo que se hizo en Berisso”.

Lectores: 290

Envianos tu comentario