NOVA Show
Chica NOVA

Romina Rodríguez, explosiva, sensual y seductora

La modelo Romina Rodríguez.

Despierta, locuaz, extrovertida y alegre podrían ser cuatro palabras que bien definirían, a primera vista, a Romina Rodríguez. Conocerla por completo no lleva mucho tiempo porque "la franqueza y sinceridad", asegura, son características en su forma de relacionarse.

“Siempre digo lo que pienso, obviamente cuidando las palabras para no herir ni ofender a nadie”, indica a NOVA, al tiempo que relata pormenorizadamente detalles de su vida sin ningún condicionamiento.

Romina comenzó a modelar desde muy chica. “Era la típica nena que no tenía ningún reparo ni vergüenza en participar de todos los actos o desfiles que la escuela organizaba para recibir a la nueva temporada”, asegura entre risas. Ese fue el escalón de partida para una carrera que decidió profesionalizar en el 2013, cuando se inscribió en un curso de modelaje en escuela “Runwaymodels”, que dirige el joven productor Hernán Britos y hoy forma parte del staff de bellas mujeres de la agencia.

“La agencia me ayudó a tener confianza, me dio actitud y seguridad. Yo antes tenía muchas dudas sobre lo que podía dar”, señala Romina y agrega que sus principales herramientas a la hora de pisar una pasarela son su carisma y buena onda. “Me gusta caerle bien a la gente y eso se nota al desfilar, porque el público te lo devuelve con alegría, soy desenvuelta y simpática”

Su pasión por la moda no termina ahí. En la adolescencia comenzó a diseñar su propia ropa y desde hace algunos años asiste a un taller de diseño de indumentaria para formarse en la disciplina. “Me gusta trabajar sobre prendas que tengan que ver con lo deportivo, lo informal y también lo sensual, que hablen del cuerpo de la mujer, que la muestre”, relata.

“Me gustan las cosas que te dan energía, no lo puramente elegante y serio. Lo angelical no es lo mío”, advierte sonriente y agrega que su perfil de mujer es Andrea Rincón, “porque es explosiva y se juega por lo que quiere. No le importa cuán expuesta quede, le importa lograr lo que pretende. Así soy yo”, define.

Y si de definirse se trata, indica que le encanta seducir. “Seduzco todo el tiempo, me encanta caerle bien a la gente, mostrarme”, detalla y agrega: “Hay gente que se cierra mucho, por ejemplo mi ex novio”, y relata que hace dos semanas su última pareja la dejó porque no soportaba que ella se expusiera tanto, que mostrara sus curvas y de alguna manera que otros hombres la desearan. “Estuvimos bien durante 10 meses, pero él no se bancó mis elecciones y terminó la relación”

A pesar de la sorpresiva ruptura, indica que sabe que las “cosas por algo se dan” y cuenta que desde que terminaron le “surgieron un montón de proyectos que quizás estando con él los iba a tener que descartar por celos”, y cuenta que fue convocada para participar de producciones para la revista Crónica y Hombre.

En tanto, si de metas a futuro se trata, señala que le encantaría poder triunfar en el ambiente del modelaje y asegura que no le importaría participar de alguna polémica mediática para trascender en la pantalla chica. “Obviamente me gustaría ser famosa por un reconocimiento con mi trabajo como modelo, pero hoy en día son las menos las que triunfan por ser talentosas”, manifiesta.

Finalmente al ser consultada si accedería a participar de un casting sábana para lograr un lugar importante en el espectáculo, indica: “Muchas veces me han ofrecido acostarme con alguien por un trabajo o para acceder a un lugar laboral mejor, pero no acepté”. Sin embargo, advierte que “dudaría o al menos lo pensaría, si detrás de esa situación hay un éxito garantizado”.

“Uno hace con su cuerpo lo que quiere”, señala y agrega: “De la reputación de las personas todos hablamos. Si hacés bien las cosas, la gente habla mal de todos modos, así que no me importa lo que piense la gente. Yo quiero ser feliz y triunfar en lo que me gusta. El modelaje es mi mundo y espero poder crecer en ese ambiente”.

Lectores: 1627

Envianos tu comentario