Judiciales y Policiales
En 46 y diagonal 74

Violento asalto a un comercio del centro: maniataron a una empleada

El hombre arrancó una de las cortinas de los probadores y ató a la mujer, para luego robarle todas sus pertenencias. (Foto: Ilustrativa)

Este miércoles, un local de ropas sito en pleno centro platense fue víctima de la inseguridad. En horas de la tarde, un hombre ingresó al negocio fingiendo estar interesado en realizar una compra, pero cuando se encontraba frente a la caja registradora a punto de pagar, puso en evidencia sus intenciones delictivas.

Cabe mencionar que el negocio asaltado “Sail” se encuentra justo enfrente del centro de Monitoreo Público Urbano (Mopu) en 46 entre 8 y 9, y se dedica a la venta de indumentaria femenina.

Una vez dentro del salón de ventas, el falso cliente preguntó por “unos conjuntitos”, que supuestamente estaba buscando para su esposa. De acuerdo a la narración de Mariela- propietaria de la firma- , el hombre miró por unos breves instantes y finalizó por elegir una prenda.

Sin embargo, cuando se acercó al mostrador “dispuesto” a pagar, el hombre le dijo a la señora que atendía el mostrador: “Esto es un robo”. En ese instante, la situación se tornó violenta. “La agarró de los pelos a mi mamá, que estaba atendiendo la caja y la tiró al piso”, explicó la comerciante.

Tras la violenta maniobra, el hombre arrancó una de las cortinas de los probadores y ató a la mujer, para luego robarle todas sus pertenencias, más el dinero de la caja registradora y huir. Entre los elementos robados, el ladrón logró hacerse con un gran botín: 700 pesos de la caja registradora, anillos de oro y el celular de la víctima, más otras pertenencias.

Lectores: 471

Envianos tu comentario