NOVA Show
Banda platense

"Sesion Rock" presenta "Sesion"

“Sesion Rock”.

La banda platense de rock, funk y blues “Sesion Rock” trabaja en su tercer disco. Según adelantaron los músicos, el álbum define la identidad del grupo.

“Es un disco que tiene mucho funk y buena energía, con letras que cuentan historias cotidianas, con un mensaje optimista y sin perder la conciencia individual de felicidad, reuniendo canciones con títulos como ‘Mírame bien’, ‘Sin tener que comprar’, ‘Mi juego’ y ‘Suerte,’ entre otros, que muestran una clara filosofía que tenemos del ‘aquí y ahora’”, según contó el vocalista de la banda, Diego Aramburu sobre el disco homónimo.

“Sesión Rock” estrenó su propio estudio de grabación y se encuentra en la etapa de producción del tercer álbum. “Es un disco que nos gustó mucho hacer, y llegamos a una madurez musical que nos hace disfrutar mucho toda la etapa de grabación”, detalló Lucas Salim, guitarrista de la banda.

A casi cinco años de su nacimiento, “Sesión Rock” ha logrado un rápido y fructífero crecimiento, la constancia y dedicación los llevó a ser reconocidos por medios nacionales y a compartir diversos escenarios con bandas de la talla de “La Portuaria”, “Karamelo Santo”, “La Mississippi”, Fito Páez, Deborah Dixon, Fabiana Cantilo, “Willy Crook” y “No te va Gustar”.

El nuevo material se espera estrenar a fin de año, con un importante show en la ciudad de La Plata.

Lectores: 556

Envianos tu comentario