Política
NOVA lo había adelantado en diciembre del 2013

Otro ex carrioísta en las filas de Massa: ahora se sumó la dirigente Susana Sánchez

Volver al ruedo. La ex concejal de la CC, nueva incorporación del Frente Renovador.

Este medio lo adelantó a fines del 2013 y poco más de un semestre después se concretó: finalmente la ex edil de la Coalición Cívica y quien fuera “mujer” de Elisa Carrió en La Plata, Susana Sánchez, pasó a las filas del Frente Renovador massista de la mano del ahora diputado enrolado en ese espacio, Adrián Pérez.

Según supo este portal, sería cuestión de horas que haga pública la incoropración. Los ofrecimientos a la dirigente venían siendo moneda corriente en el último año, pero, alejada de la primera plana de la política lugareña, la combativa ex edil prefirió mantener el perfil bajo y analizar las propuestas que le llovieron desde varios puntos cardinales: referentes massistas locales veían con buenos ojos su pertenencia al flamante espacio liderado por el ex alcalde tigrense.

Sánchez –mandato 2007/11- está actualmente sin desarrollar actividad política y a pesar de ofrecimientos y “tanteos”, eligió mantenerse distante de la línea de fuego luego de cumplido su período en el Concejo local, donde fue la titular de su bloque. Siempre hermético y mesurado, su círculo íntimo no desmentía esta especie –ahora convertida en realidad- pero tampoco daba definiciones en sentido positivo.

La ex legisladora no había dudado en cuestionar desviaciones políticas cuando fue oportuno: tal fue el caso del pase de vereda de la ahora empleada del Concejo platense, Julia Larcamón, que entre gallos y medianoche fue "comprada" por el bruerismo.

Según se supo, la ex carrioísta y especialista en temas de nocturnidad encajaba en el perfil de referentes que en esta etapa quiere incorporar el massismo, espacio que necesita “oxigenar” su composición a través de la incorporación de dirigentes no identificados con las diferentes versiones del peronismo.

Cabe señalar que tal como también informó este portal, la semana pasada se incorporó a las filas del intendente de Tigre el diputado mandato cumplido y presidente del ARI-CC en Provincia, Walter Martello.

Lectores: 439

Envianos tu comentario