Política
En La Plata

Con gran asistencia de público, realizaron el plenario general "Vaudagna 2015"

Gran asistencia de público en el Salón Plaza del Hotel del Rey.

El concejal platense del Frente Renovador, Oscar Vaudagna, realizó este lunes un nuevo plenario general, bajo el slogan "Tu voz importa". Allí, con el acompañamiento de más de 150 militantes de todos los barrios de La Plata, el dirigente que trabaja junto a Sergio Massa reiteró su decisión de participar de las elecciones a intendente del año 2015.

“Todos los días estamos recorriendo barrio por barrio silenciosamente, dedicándole el tiempo que necesita cada uno de nuestros vecinos, escuchando su problemática y elaborando los proyectos necesarios para que día a día podamos tener una mejor calidad de vida”, manifestó Vaudagna.

Y agregó: “Sergio Massa nos convoca permanentemente a trabajar y a sentirnos orgullosos de pertenecer a su espacio. La Plata es un lugar clave dentro del armado provincial, por eso tenemos una fuerte responsabilidad de que sus propuestas lleguen a cada rincón de la ciudad”.

Por último, Vaudagna declaró que “en los meses que restan del año estaremos presentando Ordenanzas troncales para la nueva ciudad que queremos, pensadas, estudiadas y elaboradas con un gran equipo de profesionales y técnicos que no se quedan detrás de un escritorio sino que salen también a escuchar que solución plantea cada vecino”.

Cabe mencionar que del plenario general que se desarrolló en el Salón Plaza del Hotel del Rey, participaron vecinos, dirigentes gremiales, empresarios, comerciantes y referentes de las localidades de Tolosa, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Gonnet, Villa Elvira, San Lorenzo, Los Hornos, Abasto, Olmos, Etcheverry, Arturo Seguí, Sección primera, tercera, séptima, novena del casco urbano, entre otros.

Lectores: 390

Envianos tu comentario