Política
Este martes y jueves

Continúan las jornadas de capacitación sindical en La Plata

Continúan las jornadas de capacitación sindical en La Plata.

Con dos jornadas que se desarrollarán este martes y jueves, continuarán las jornadas de capacitación sindical dirigidas a delegados platenses de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

El martes será el turno de los delegados de Cultura, Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Adicciones, Jefatura de Gabinete, Hipódromo, Ministerio de Infraestructura, Dirección de Vialidad, y Junta Electoral.

En tanto, el jueves está previsto que el encuentro tenga lugar con los delegados del Instituto de Lotería y Casinos, Patronato de Liberados, Ministerio de Asuntos Agrarios, de Salud, Cámara de Diputados y Senado, y municipio de La Plata.

Las capacitaciones tendrán lugar en el camping que la organización gremial tiene en Arana. Los encuentros estarán dando comienzo a las 8.30 y se desarrollarán con jornada completa.

El curso tiene por objetivo otorgar herramientas necesarias para el desarrollo de la tarea cotidiana que llevan a cabo los delegados.

El dictado de los encuentros estará a cargo de la secretaria de Capacitación y Paritarias, Patricia Wilde, en forma conjunta con la Secretaría Gremial, que conduce Diego Rétola.

Lectores: 378

Envianos tu comentario