Judiciales y Policiales
En Gonnet, La Plata

Ni la ministra se salva: le robaron el auto a Silvina Batakis

El chofer de Silvina Batakis describió que le pusieron un arma en la cabeza y le desvalijaron la casa. (Foto archivo: NOVA)

La ministra de Economía provincial, Silvina Batackis, padeció la inseguridad: su chofer fue víctima de una violenta entradera y del robo del auto oficial que guardaba en su domicilio en la localidad platense de Gonnet.

El empleado estatal bonaerense fue sorprendido este lunes a la madrugada, minutos antes de las 6 de la mañana, por ladrones que lo encañonaron cuando se disponía a salir a trabajar con el vehículo y lo obligaron a ingresar a su casa, donde le hicieron vivir un calvario para que entregara todo el dinero y los objetos de valor.

La víctima del asalto denunció que los delincuentes manosearon a su esposa y amenazaron con abusar de ella y de una de sus dos hijas, ambas menores de edad. Además lo intimidaron gritándole que iban a matar a las pequeñas, si no hacía algo para que dejaran de llorar: "Callalas o las quemo".

Asimismo, el chofer de Batakis describió que le pusieron un arma en la cabeza y le desvalijaron la casa. Y consideró que se trató de un robo al voleo porque cree que no sabían que era empleado de un funcionario del gobierno de Scioli.

Cabe mencionar que tras un amplio rastrillaje el auto ministerial fue encontrado en 72 entre 1 y 115.

Lectores: 512

Envianos tu comentario