Información General
Será este lunes 19 y 77

La Comuna reprogramó los festejos por el aniversario de Altos de San Lorenzo

Debido a la lluvia, las actividades por el aniversario de la localidad se realizarán este lunes, "El Chaqueño Palavecino" se presentará a las 17.

La Municipalidad informó que por las condiciones climáticas de este domingo, el recital del "Chaqueño" Palavecino previsto como parte de los festejos por el 22° aniversario de la localidad de Altos de San Lorenzo, fue reprogramado este lunes, desde las 17.

La localidad de Altos de San Lorenzo celebrará este domingo un nuevo aniversario de su fundación, pero las actividades serán reprogramadas para este lunes por las malas condiciones climáticas.

Por la mañana estaba prevista la realización del tradicional Desfile Cívico-Militar, más tarde se iba a realizar el corte de la torta de cumpleaños de seis metros de largo y dos mil porciones.

Estas actividades, junto con la feria artesanal, juegos y comidas para todos los gustos se llevarán a cabo este lunes en el predio ubicado en 19 y 77.

En tanto, el cierre tendrá su plato fuerte con la presencia de "El Chaqueño Palavecino" que entonará, a partir de las 17, sus célebres canciones folclóricas. Luego, está previsto un cierre con un espectacular show de fuegos artificiales.

Lectores: 499

Envianos tu comentario