Información General
Amenazan con suspender la atención al público

Toman la sucursal del Banco Finansur ante el despido de un trabajador

“Si no hay reincorporación, no habrá atención al público el lunes”, aseguró la gremialista.

Empleados del Banco Finansur, sucursal La Plata, tomaron después del mediodía de este viernes el edificio, en reclamo de la reincorporación de un trabajador despedido. Desde La Bancaria aseguraron que de no mediar soluciones, el lunes está en riesgo la atención al público.

Este viernes alrededor de las 14, trabajadores del Banco Finansur de La Plata, ubicado en calle 58 entre 11 y 12, tomaron el edificio ante el despido de un trabajador. Desde La Bancaria señalaron que las autoridades de la entidad habrían tomado esa decisión, tras la solicitud de incorporar un delegado en la sucursal.

“Nos acercamos al banco porque nuestro lema es ‘si tocan a uno, tocan a todos’”, señaló a NOVA la secretaria General Adjunta Alterna de la Asociación La Bancaria, Gladys Galván y agregó que a la medida se plegó todo el personal de la sucursal, es decir siete bancarios, tres miembros de seguridad y una empleada de maestranza.

Galván, además indicó que esperan que autoridades del banco den marcha atrás en la decisión, notificada por escrito con un escribano, y reincorporen al trabajador despedido. “Si no hay reincorporación, no habrá atención al público el lunes”, aseguró la gremialista.

Lectores: 429

Envianos tu comentario