Política
Internas en UCR

Uriarte: "La ciudad de La Plata está abandonada, con violencia progresiva y con ajuste"

El acuerdo de la lista que lidera Uriarte apoya la postulación de Ricardo Alfonsín para presidir el Comité Provincia.

El candidato a presidente de la UCR platense Marcelo Uriarte remarcó que “vivimos en una ciudad de La Plata que está abandonada y donde los valores como la solidaridad y el respeto por el prójimo”.

En declaraciones radiales Uriarte subrayó que “cada vez se ve más el ajuste en el ámbito provincial y con respecto a La Plata se ven muy pocas políticas pensando en el futuro, y pareciera que la ciudad se ha transformado en un botín y esto es lo que venimos viendo en los últimos años”.

“A nivel de la ciudad de la Plata se ve a una ciudad políticamente abandonada, igual que en los estamentos provinciales”, reiteró Uriarte, quien encabeza junto a Marcelo Viñes –candidato a vice de la UCR- una lista, la 127-1027, producto de un acuerdo que reunió a las líneas internas CON (storanismo), MORENA (Alfonsinismo), Juventud Radical en Lucha y La Cantera Popular y Grupo de Renovación Radical, entre otras.

“La ciudad –sostuvo- vive una escalada de violencia progresiva donde el tema de la seguridad es crucial y preocupa mucho a los platenses, hay violencia en el mismo recorrido de la ciudad donde uno ve como se han perdido muchos valores como el respeto y la solidaridad”.

Por otra parte, el dirigente agregó que “creo que la tragedia del dos de abril, con la inundación marcó un hito, porque la ciudad tuvo por entonces una tragedia muy importante y la gente espera que quienes los representan estén a la altura de las circunstancias”.

Asimismo, resaltó que “la ciudad como capital de la Provincia, refleja el fenómeno social que se ve en todo el país y creo que viene transmitido desde arriba y cuando arriba no hay ejemplos, abajo mucho menos”.

Lectores: 376

Envianos tu comentario