Política
En Villa Elvira

Scioli entregó viviendas para "fortalecer la familia y desarrollar cada barrio"

El Gobernador sostuvo que “el avance en construcción de viviendas se da en el marco de lo que significan estos años, más de 20 mil casas conjuntamente con el Gobierno Nacional, ladrillo por ladrillo”.

El gobernador Daniel Scioli aseguró este miércoles que una prioridad de su Gobierno es “el acceso a la vivienda porque fortalece la familia y desarrolla cada barrio” de esta Provincia, al entregar las primeras 46 viviendas de 163 que se están construyendo en el Barrio Empleados del Ministerio de Infraestructura, de la localidad de Villa Elvira en La Plata.

Junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y al subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti, Scioli remarcó que estas unidades “alcanzan el sueño de muchas familias de obtener su casa propia, dan previsibilidad y dejan atrás la incertidumbre”.

El Gobernador sostuvo que “el avance en construcción de viviendas se da en el marco de lo que significan estos años, más de 20 mil casas conjuntamente con el Gobierno Nacional, ladrillo por ladrillo”, tras agregar que “con la decisión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, vamos camino a 7 mil viviendas más”.

Durante el acto, que congregó a familias y cientos de vecinos, el Gobernador reconoció también el trabajo de obreros y aseguró que “los compañeros de la construcción apuntalan la actividad en el sector y contribuyen cada vez más al desarrollo de la Provincia”.

Lectores: 268

Envianos tu comentario