NOVA Show
La Plata

Espectáculo musical a beneficio del centro cultural Pablo de la Torrente de Brau de La Habana

El Pasaje Dardo Rocha será el lugar de encuentro.

Quedan muy pocas entradas para el espectáculo en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata que promete una noche inolvidable junto a grandes artistas. Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Julia Zenko junto a Luis Gurevich, Dúo Karma (Cuba) Dúo La Trova (Mar del Plata), Fulanas Trío son los músicos que este miércoles a las 20.30 se unirán generosamente para consolidar este puente hermano entre Cuba y Argentina.

Colaborando con el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, donde estos artistas han estado compartiendo su música desde el espacio A guitarra limpia, en el entrañable patio de las yagrumas del Centro Pablo, que tiene su sede en el corazón de La Habana Vieja.

En este encuentro estarán su director, el poeta, cineasta, narrador y periodista cubano Víctor Casaus y la productora María Santucho, argentina, coordinadora general del Centro.

El espectáculo ya agotó las entradas en el punto de venta de Génesis, sólo quedaran algunas a la venta durante la noche del recital en el Pasaje Dardo Rocha.

El Centro Pablo

El Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau es una institución cultural independiente, sin fines de lucro, creada con el auspicio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), que durante más de quince años ha defendido los sueños por el rescate y la promoción de la memoria, dando merecido espacio y lugar a la obra de los jóvenes creadores latinoamericanos.

Lectores: 390

Envianos tu comentario