Política
Presidente del HCD de Berisso

Celi sostuvo que Massa "tiene una imagen positiva muy importante"

El presidente del HCD, Ángel Celi

El presidente del Concejo Deliberante local, Ángel Celi, se refirió entre otros temas de interés local y provincial, sobre los posicionamientos del Frente Renovador y la actualidad en el distrito.

“El Frente Renovador el jueves lanzó su Escuela de Gobierno que estará a cargo de Roberto Lavagna, un economista muy reconocido; integrado por prestigiosos profesores y demás personalidades políticas que le van a dar contenido. La idea es capacitar dirigentes que tengan intención de ser gobierno en 2015”, señaló ante Berisso Ciudad.

Sobre las últimas encuestas que colocaran a Sergio Massa por debajo de la figura de Daniel Scioli, opinó: “Me parece que nuestro conductor tiene una imagen positiva muy importante. Las encuestas las manejan aquellos que tienen intereses en un sector, y las tres que salieron están vinculadas al gobierno, pero en resumen siempre dejan a Massa en el ballotage”.

En cuanto a los rumores en torno a la indecisión de Darío Giustozzi, manifestó: “Creo que tiene una responsabilidad muy grande, las candidaturas y posicionamientos cada cual sabrá qué hacer cuando llegue el momento. Sin embargo a Darío lo veo muy tranquilo y cómodo”.

Con respecto al trabajo del Frente Renovador a nivel regional, sostuvo que “tenemos excelente trato con los compañeros de La Plata, Ensenada, Brandsen, Punta Indio, con quienes estamos en contacto permanente, tratando de desarrollar temas en común; de hecho propusimos la creación del Concejo Consultivo Regional para un programa comandado por la UNLP y trascienda los gobiernos”.

“Estuvimos una inspección hidráulica en los tres distritos con los concejales y candidatos del Frente Renovador José Arteaga de La Plata y Walter Scheffer de Ensenada”, reveló Celi.

Comando de Prevención Comunitaria

En tanto, sobre la reciente inauguración del CPC en nuestra ciudad, el entrevistado expuso: “Me pareció oportuno porque queremos que la seguridad funcione, conceptualmente creo que va a funcionar y puede ser un aporte interesante. Si además traen móviles y equipamiento nuevo para que nuestra policía se desarrolle mejor, estamos contentos”.

Avenida del Petróleo

Celi, además, se refirió a la reinauguración de la avenida 60, tras meses de refacción. “Debería haber sido desde el inicio una obra completa, de las dos manos; pero quizás no se pudo por cuestión de recursos. Estaba proyectada la bajada de la Autopista y una calle alternativa directa al Puerto y tampoco se realizó”.

“También es necesario reparar las rutas 11 y 15, que son un peligro”, señaló y consideró que al gobernador le “cuesta eso y acomodar las problemáticas de Salud en la Provincia” y que si “su postura sigue siendo permitir que el 70 por ciento de los recursos de la Provincia se lo lleva Nación, es imposible que tengamos las obras que necesitamos”.

Lectores: 375

Envianos tu comentario