Judiciales y Policiales
Otro ladrón aún sigue prófugo

Violento tiroteo tras una entradera en Villa Elisa, dos delincuentes fueron detenidos

Actuó personal de la Comisaría Decimo Segunda de Villa Elisa.

Eran las 8 de la mañana del martes cuando vecinos de las quintas linderas a la ubicada en 15 y 422 de la localidad platense de Villa Elisa fueron alertados por fuertes explosiones de disparos de arma de fuego.

Las detonaciones fueron producto de una entradera en una vivienda. Con el arribo de la policía comenzó un feroz tiroteo.

Según informaron fuentes policiales a NOVA, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a la casa de Villa Elisa. Una vez dentro, golpearon violentamente a los propietarios para luego hacerse del dinero y efectos personales de las víctimas.

En ese mismo instante un vecino que observó lo sucedido, dio aviso al 911. En minutos, efectivos policiales llegaron inmediatamente para encontrar a los malvivientes en plena fuga y allí tirotearse con los mismos.

Luego de escucharse más de 30 disparos, las fuerzas policiales lograron reducir a dos de los tres delincuentes, mientras que los restantes lograron escapar hacia la zona del Barrio La Fortaleza donde por estas horas son intensamente buscados.

Por estas horas, la fiscal Virginia Bravo, quien se encuentra de turno, tomó declaración a las victimas quienes sufrieron violentos golpes en su rostro y cuerpo. Cabe mencionar que actuó la Comisaría Decimo Segunda de Villa Elisa.

Lectores: 369

Envianos tu comentario