Política
Tras los rumores de desplazamiento

Redrado participó de un acto massista en La Plata y reafirmó su pertenencia al espacio

El economista Martín Redrado estuvo en un comedor de la periferia platense.

Tras los rumores de un posible alejamiento del equipo económico del Frente Renovador, luego de que su pareja lo denunciara públicamente por malos tratos, el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, confirmó su pertenencia al espacio político al recorrer un barrio de la periferia platense en nombre del massismo.

Con inflables y niños saltando como telón de fondo, Martín Redrado, confirmó este lunes por la tarde en el barrio La Palmeras de La Plata, su pertenencia al espacio que lidera a nivel nacional Sergio Massa. “Caminamos los barrios con una voz de esperanza de cambio”, sostuvo en diálogo con NOVA.

En tanto, al ser consultado por este medio sobre la posibilidad de candidatearse para llegar a la Gobernación bonaerense, aseguró que “hoy es tiempo de trabajar con la gente, tengo vocación de estar en donde la quiera y de esto de trata el Frente Renovador: de estar cerca de los problemas de inseguridad, de los problemas de educación, de los problemas de salud, de dar las soluciones que la gente quiera y el año que viene discutiremos esto”, señaló.

En línea con otros referentes del massismo, indicó que “el gobernador (Daniel Scioli) vio que tenía una gran dificultad con el tema seguridad y quiso tomar la iniciativa”, al implementar por decreto la Policía Local. Sin embargo, reiteró que la decisión del Frente Renovador “era darle más poder a los intendentes municipales” y manifestó que “la policía municipal tiene que estar más allá de una avivada política”

El economista además, consideró que el “gobierno está perdiendo el rumbo”, al ser consultado sobre la Ley Antiterrorista. Sostuvo que “no encuentra cómo darle más laburo a la gente y trata de poner el problema en los otros. Esto va a generar menos capacidad de generar empleo y por lo tanto hay que apretar los dientes y esperar el cambio”

Finalmente, al ser consultado por este portal sobre lo que él hubiese hecho, si hubiese estado cargo de la negociación con los denominados “fondos buitres”, señaló que habría “trabajado con previsibilidad, que es lo que falta en la Argentina: tener la capacidad de plantear distintas alternativas, trabajar con profesionalismo, en equipo, sin dudas eso nos hubiera traído mejores alternativas porque esto se está traduciendo en menor crecimiento para la Argentina”.

Lectores: 459

Envianos tu comentario