Judiciales y Policiales
Heridos leves

Choque múltiple en avenida 1 entre 73 y 74

Los tres heridos fueron derivados al Hospital San Martín, ubicado a pocos metros del incidente. (Fotos: Yolanda Veloso)

Tres vehículos participaron este viernes de un violento accidente en la Avenida 1 entre 73 y 74 de nuestra ciudad. Si bien el fuerte impacto hizo volcar a uno de los rodados y se temió que se incendiara, los conductores de los rodados fueron derivados al Hospital San Martín con lesiones leves.

El brutal accidente ocurrió pasadas las 16. 30 en la Avenida entre 73 y 74. Según relataron testigos a NOVA, una joven de 18 años de edad, que iba sobre calle 1 en dirección descendiente, a bordo de un Peugeot 206, habría hecho una mala maniobra, lo que ocasionó que el auto se fuera contra el cordón y cruzara a través de la dársena hacia el carril contrario, que por esa hora era muy transitada.

Ya en el carril contrario, el 206 colisionó con el lateral izquierdo de una camionera Renault Duster que era conducido por un médico y tras dar varios tumbos chocò de frente a un taxi que venía atrás de la camioneta, afortunadamente sin pasajeros.

Un humo negó comenzó a salir del automóvil conducido por la joven, por lo que los vecinos que presenciaron el incidente la socorrieron rápidamente ante el temor de que el auto se encendiera. Mientras el chofer del taxi salió por sus propios medios, el médico tuvo que esperar que personal de bomberos los rescataran del interior del auto, porque había quedado atrapado producto del fuerte impacto.

Los tres heridos fueron derivados al Hospital San Martín, ubicado a pocos metros del incidente.

Frentistas que presenciaron el hecho, aseguran que la joven hablaba por teléfono al momento de chocar. Sin embargo, la policía no confirmó esas versiones.

Durante algunas horas, personal de Defensa Civil y Control Urbano cortaron la circulación vehicular en el lugar.

Lectores: 520

Envianos tu comentario