Judiciales y Policiales
La adolescente recibió una brutal agresión

Por linda, le pegaron a una platense en un boliche de Balcarce

Milagros, la víctima de una brutal agresión.

Una adolescente de La Plata de tan sólo 16 años denunció una brutal agresión recibida en una discoteca de la localidad bonaerense de Balcarce. Milagros, la víctima, había concurrido al establecimiento en compañía de una amiga.

El suceso ocurrió el sábado pasado, cerca de las tres de la madrugada, cuando la joven estaba entrando al local, ubicado en González Chaves casi esquina 5. Según denunciaron en una comisaría de esa ciudad, “alguien la agarró del pelo y la empujó de atrás, con tan mala fortuna que golpeó su boca contra una baranda”.

Las consecuencias del impacto fueron notables. Al punto que la adolescente, que realiza sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Carmen, en Tolosa, “perdió dos dientes y tiene otros tres comprometidos”, aclaró Leonardo, su padre. “Ahora estamos tratando de contenerla psicológicamente. Seguiremos con los estudios y, obviamente, con todo el trámite judicial”.

En cuanto a quien habría sido el responsable de la agresión, Leonardo ssotuvo que Milagros no vio a nadie. “La única referencia, desde otro ángulo, la aportó la amiga, quien vio un pantalón blanco y la silueta de una chica”.

“En ese lugar no habría cámaras, al menos eso nos dijeron, pero lo que más me dolió fue la falta de atención a mi hija. Del local no apareció nadie, se desentendieron por completo. Ni siquiera llamaron a la ambulancia”, añadió.

Cabe mencionar que Milagros, tras la agresión, perdió mucha sangre y se desmayó. “La sacó la amiga, que por suerte estaba ahí. De lo contrario, no sé qué hubiera pasado”, señaló Leonardo.

Una de las hipótesis que se maneja es que la joven que la habría empujado, lo hizo porque Milagros es linda. “Hay varios comentarios que nos llevan a pensar en eso. Pero no lo sabemos. Esperamos justicia”, culminó el padre.

Lectores: 666

Envianos tu comentario