Información General
La Plata

La Municipalidad Móvil llega a San Carlos

Municipalidad Móvil.

La Municipalidad Móvil de La Plata se encontrará brindando este sábado los distintos servicios comunales en 526 entre 140 y 141, San Carlos.

Allí los vecinos pueden realizar distintos trámites como el nuevo DNI; turnos para la licencia, asesoramiento para la escrituración gratuita de las viviendas, entre otros.

Además, habrá atención sanitaria de los promotores de la Secretaría de Salud y Medicina Social con atención a embarazadas, vacunación para niños y adultos. También se brindará información sobre los programas de salud mental y adicciones, VIH y prevención de Dengue y Hantavirus; turnos para castración gratuita de perros y gatos; y colocación de vacuna antirrábica gratuita a perros y gatos por parte de la Dirección de Zoonosis.

Asistencia nutricional, Plan Más Vida; asesoramiento para inicio de pensiones graciables del IPS a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social; atención de casos de niños y jóvenes vulnerables, con un equipo interdisciplinario de trabajadores sociales y operadores comunitarios de la Dirección de Niñez y Adolescencia, serán otros servicios.

Además, en el lugar se dispondrá de un espacio de venta de alimentos a precios más accesibles: carnes, pescados, pastas, frutas y verduras de estación.

Lectores: 271

Envianos tu comentario