Judiciales y Policiales
Berisso

De vacaciones, la Escuela N°4 fue desvalijada

Comisaría Segunda de Berisso.

Robaron, fueron perseguidos, se metieron en una casa y no pudieron ser detenidos. Así fue el hecho que se produjo durante este miércoles por la tarde en Berisso.

Fuentes policiales informaron a NOVA que pasadas las 16 de este miércoles, un grupo de cuatro delincuentes en dos motos, fueron vistos saliendo con netbooks, computadoras y otros elementos de la Escuela N°4, allí fue que el 911 dio el alerta sobre lo sucedido en la Escuela n 4 ubicada en la zona de 159 y 32.

Tras llegar al predio asaltado y obtener datos de testigos ocasionales, los efectivos de la Comisaría Segunda de Berisso, llevaron un rastrillaje que logró dar con los sujetos que se movilizaban en moto rápidamente.

Allí comenzó una persecución que minutos más tarde y con un saldo negativo finalizó en Barrio Obrero, donde los agentes debieron desistir de detener a los malvivientes, ya que fueron violentamente atacados por vecinos del lugar.

En total, los delincuentes se hicieron en su poder de seis netbooks del Plan Conectar Igualdad, dos de escritorio, y otros elementos de la institución.

Lectores: 300

Envianos tu comentario