Berisso
Berisso

Reviven la "Fiesta Provincial del Vino de la Costa"

“Fiesta Provincial del Vino de la Costa”

La Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso informó que en su próxima emisión de “Berisso en Pantalla” este sábado, se difundirá nuevamente el programa especial sobre la “11º Fiesta Provincial del Vino de la Costa”, que tuvo lugar los días 5 y 6 de julio en el Gimnasio Municipal.

“Berisso en pantalla” saldrá al aire este sábado a las 17 en la señal local de Cablevisión (Canal 2) “Somos La Plata, Berisso y Ensenada”; y se repetirá en sus días y horarios habituales del domingo a las 0 y el jueves 7 a las 12.

Además se emitirá los días lunes 4 y miércoles 6 en el Canal de aire Canal 5 Difusión TV; en el Canal 29 de Ensenada y en el canal digital QM; y puede verse en el canal youtube/prensaberisso.

Con una gran asistencia de público, esta tradicional Fiesta de Berisso, se convirtió en un atractivo turístico, donde los asistentes pudieron disfrutar, como en años anteriores, de los stands de productores y artesanos; los vinos, dulces, mermeladas, espectáculos artísticos, patio de comidas, degustación de vinos y dulces y una variada propuesta cultural.

La Fiesta del Vino de la Costa es organizada en forma conjunta entre el Municipio local, a través de la Secretaría de Producción; la Cooperativa de la Costa de Berisso, y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P.).

Lectores: 340

Envianos tu comentario