NOVA Show
Participarán importantes artistas regionales

En el 193° aniversario del Perú se realizará una Gran Cena de Confraternidad entre naciones

Justo Matías & Ariana, uno de los números artísticos de la velada.

Con motivo de celebrar el 193° aniversario de la independencia del Perú (28 de julio de 1821), la colectividad de La Plata será anfitriona de una Gran Cena de Confraternidad Peruano-argentina, que se realizará el próximo sábado 2 de agosto, en el Salón de Eventos Machu Picchu (Av. 122 esq. 58).

El programa comenzará con una recepción de la mano del Cónsul General del Perú en Argentina, Marco Núñez Melgar Maguiña; previa a los himnos patrios.

Luego, se dará paso a la cena con entrada, plato principal, postre y bebida a gusto; que estará amenizada con un show de danzas típicas.

Seguidamente, el cuarteto “Candilejas” presentará su espectáculo antecediendo la primera entrada del grupo de salsa-cumbia-merengue "Monte Adentro", que luego de las 23 horas hará bailar a todos los comensales.

A continuación el dúo melódico platense compuesto por Justo Matías y Ariana, interpretará cumbias clásicas, entre otros estilos, para seguir con la fiesta de Confraternidad.

Tras la entrada del Ex-progresiva del Callao "Dante Godoy" en pista, volverá “Monte Adentro” a impulsar el baile “hasta que las velas no ardan”.

Las reservas para esta inolvidable noche son muy limitadas y podrán realizarse contactando a los organizadores a través del (0221) 15-5443450.

Lectores: 381

Envianos tu comentario