NOVA Show
Alternativas para los más chiquitos

El cine, paseo obligado de los chicos para estas vacaciones de invierno

En la ciudad de La Plata, desde que abren hasta que cierran, los cines se colapsan de chicos de todas las edades

Sin lugar a dudas, las dos semanas destinadas al receso invernal son los días elegidos por las cadenas de cine para renovar las carteleras destinadas al público infantil y juvenil. En la ciudad de La Plata, desde que abren hasta que cierran, los cines se colapsan de chicos de todas las edades, quienes aprovechando las vacaciones de la escuela convencen a padres, tíos y abuelos para que los acompañen a disfrutar del largometraje del momento.

Los puntos de encuentro para disfrutar de la cartelera de cine son variados en la ciudad capital. A la cartelera comercial, se le suma la ofrecida en el espacio INCAA del Cine Select del Pasaje Dardo Rocha y el Cine Móvil municipal que deambula por distintos puntos de la ciudad.

El Cinema La Plata cuenta con varias salas distribuidas por distintos puntos de la ciudad: Cinema City (en calle 50 entre 9 y 10); Cinema Paradiso (en calle 46 entre 10 y 11): Cinema San Martín (en avenida 7 entre 50 y 51): Cinema Ocho (en calle 8 entre 51 y 53) y Cinema Rocha (en 49 entre 7 y 8)

En estas salaas los más pequños tienen una variedad de ofertas. Pueden ver la segunda parte de “Aviones: euipo de rescate”; también “Cómo entrenar a tu dragón 2”; “El planeta de los simios: confrontación”; “Khumba”; “Maléfica y Transformers 4”.

Por su parte el Cine Select, ubicado en el 1° piso del Pasaje Dardo Rocha, ofrece funciones todos los días a sólo $10. Desde el lunes 28 de julio al domingo 3 de agosto a las 14.30, se ´puede disfrutar de Lego Star Wars: las crónicas de Yoda y LEGO Star Wars: la amenaza padawan”; y a las 16 “Lego Batman”.

La cartelera para la última semana ya está rodando. A sacar las entradas, comprar pochoclos, hacer la cola y a disfrutar.

Lectores: 761

Envianos tu comentario