Política
Elecciones 2015

Carlos Melzi y Francisco Gorchs se reunieron con la presidenta del Rotary Club de Tolosa

La Corriente Renovadora continúa con sus caminatas y encuentros con diferentes sectores de la Ciudad.

El precandidato a intendente por el Frente Renovador Carlos Melzi, mantuvo una reunión con la presidenta del Rotary Club de Tolosa Rosa Zarza, en dónde dio a conocer las propuestas que tiene el massismo.

El impulsor de la reunión fue el dirigente político y abogado Francisco Gorchs, quien destacó la importancia de acercar a distintos referentes de la ciudadanía a estos momentos de cambios que se avizoran para la política.

"Nosotros somos los responsables de llevar este adelante esta renovación, y es importante que nos empiecen a observar desde ese punto de vista", dijo Gorchs

Por su parte, Melzi se mostró muy conforme con la apertura que han demostrado los rotarios hacia las propuestas, y señaló que "las instituciones platenses junto con sus dirigentes, son un sector muy importante para la construcción de una ciudad con impronta de gestión, que es una de las propuestas que tenemos, así que estamos muy conformes con este encuentro".

Además, se conoció que el espacio seguirá manteniendo encuentros con diferentes instituciones y dirigentes de la ciudad en donde se buscará informar sobre algunos puntos importantes que surgen de la Corriente para la renovación de la política.

Lectores: 478

Envianos tu comentario