Información General
Para floricultores y horticultores

El SATHA abrió su "bolsa de trabajo"

Apertura de la “bolsa de trabajo” para floricultores y horticultores.

El Sindicato Argentino de Trabajadores Hortícolas y Agrarios (SATHA) anunció la apertura de su "bolsa de trabajo", que en La Plata funciona en la sede central en avenida 13 entre 55 y 56 número 1144.

Desde el SATHA se informó que se encuentra abierta la inscripción para la "bolsa de trabajo", donde se pueden encontrar empleos genuinos para trabajadores floricultores y horticultores en la zona de La Plata y Gran La Plata. Esta nueva propuesta tendrá su apertura formal el próximo lunes y se atenderá a los interesados de lunes a viernes de 12 a 16.

El secretario general del gremio, Gustavo Arreseygor, destacó la importancia de este nuevo emprendimiento y al respecto afirmó "desde el sindicato queremos dar oportunidades laborales a la sociedad, queremos que en este sector tan castigado para muchos trabajadores surjan nuevas fuentes de trabajo genuino, en blanco, con un horario, con seguridad social y con los aportes que correspondan".

"Nosotros tenemos la obligación de defender al trabajador y qué mejor manera de hacerlo que siendo el vehículo para la creación de nuevas fuentes laborales", destacó Arreseygor para finalizar.

Lectores: 397

Envianos tu comentario