Política
Nuevas obras en la autopista Bs. As.-La Plata

El intendente Pablo Bruera participó de la reinauguración de la subida de Villa Elisa

El intendente Pablo Bruera reinauguró, junto al gobernador Daniel Scioli, la subida de la autopista a la altura de Villa Elisa. (Foto: NOVA)

El intendente platense, Pablo Bruera, encabezó junto al gobernador bonaerense, y funcionarios provinciales la reinauguración de la subida de la autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Villa Elisa.

El ejecutivo local celebró los trabajaos de ampliación en esa traza y destacó el interés del gobernador bonaerense Daniel Scioli, por “trabajar mucho en un pensamiento estratégico”. En este sentido, sostuvo que esta obra ahorrará “mucho tiempo a los platenses para comunicarnos con la Capital”, así como “a la gente del interior de la provincia y de la Capital que vienen a la ciudad de La Plata”

Además, señaló que conectar a Villa Elisa con el centro de la ciudad de La Plata, por medio de esta vía, “sería estratégico” y agregó que “el gobernador lo tiene en su plan”.

En este sentido, el mandatario bonaerense señaló que “forma parte de un plan estratégico de esta autopista que incluye también una estación de servicio moderna, de vanguardia que lo he hablado con el señor (presidente de YPF, Miguel) Galuccio que se va presentar en octubre con características de un centro integral de servicios”.

Del acto de reinauguración, además participaron el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de deportes, Alejandro Rodríguez; el precandidato en San Miguel, Carlos “Chino” Tapia y allegados a Pablo Bruera.

Lectores: 442

Envianos tu comentario