Política
Allanamiento a la Municipalidad por coimas

Gabriel Bruera sostuvo que la oposición "hace campaña política con temas que perjudican a la gente"

El concejal Gabriel Bruera. (Foto: NOVA)

Este jueves por la mañana, en el marco de la reinauguración de la subida de la autopista La Plata-Buenos Aires, altura Villa Elisa, el concejal Gabriel Bruera se refirió a dos polémicas que envuelven el municipio gobernado por su hermano Pablo: los allanamientos en la Municipalidad por presunto pedido de coimas para rezonificar terrenos destinados a la venta, y la licencia del ejecutivo platense.

Bruera calificó como “campañas políticas”, las denuncias que derivaron en el allanamiento de varias oficinas municipales. “Nosotros no nos vamos a sumar, porque intentan perjudicar a la gente”, agregó.

Además, manifestó que “hoy el plan Pro.Cre.Ar en la ciudad de La Plata tiene buena sintonía a partir de la ordenanza que se sancionó en el Concejo Deliberante” y resaltó que “hay sectores de la especulación que quisieron voltear la ordenanza por diversos motivos, esta es una más y no lo van a lograr”.

En tanto, sobre la denuncia de que el municipio estuvo acéfalo durante unos días, debido a un viaje del intendente Pablo Bruera, indicó que “según un artículo de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ningún intendente necesita pedir licencia por menos de cinco días” y reiteró que “hay sectores que quieren hacer campaña política también con ese tema”

“Se trata a de sacar ventaja política, solo hay que leer la Ley Orgánica de las Municipales. Yo no veo dirigentes de la oposición en la ciudad de La Plata. No sé dónde están. Yo he estado en todos los barrios de la ciudad y no he visto a ninguno. No se desde donde mandan las gacetillas”, lanzó.

Lectores: 321

Envianos tu comentario