Información General
Este sábado

La Plata: la Municipalidad Móvil llegará a Villa Elvira

La Municipalidad Móvil llegará a Villa Elvira.

La Municipalidad Móvil de La Plata se encontrará este sábado brindando los distintos servicios comunales en 9 y 90, Villa Elvira.

Allí los vecinos podrán realizar distintos trámites como el nuevo DNI, turnos para la licencia, asesoramiento para la escrituración gratuita de las viviendas, entre otros.

También habrá atención sanitaria de los promotores de la Secretaría de Salud y Medicina Social con atención a embarazadas, vacunación para niños y adultos. Asimismo, se brindará información sobre los programas de salud mental y adicciones, VIH y prevención de Dengue y Hantavirus.

Además, se darán turnos para castración gratuita de perros y gatos; y colocación de vacuna antirrábica gratuita a perros y gatos por parte de la Dirección de Zoonosis, asistencia nutricional, plan Más Vida y asesoramiento para inicio de pensiones graciables del IPS a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Por otro, habrá atención de casos de niños y jóvenes vulnerables, con un equipo interdisciplinario de trabajadores sociales y operadores comunitarios de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

En el lugar se dispondrá de un espacio de venta de alimentos a precios más accesibles: carnes, pescados, pastas, frutas y verduras de estación.

Lectores: 301

Envianos tu comentario