Información General
Serias demoras en dirección sur

Caos vehicular en la autopista Buenos Aires-La Plata por corte de organizaciones sociales

El caos vehicular generó serias demoras. (Foto: NOVA)

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) cortaron por espacio de tres horas la autopista Buenos Aires- La Plata en dirección al sur de la Provincia. El caos vehicular generó serias demoras.

NOVA había informado que miembros de la CTEP cortaron durante la mañana de este miércoles distintas arterias de la ciudad de La plata en reclamo de pagos atrasados a las Unidades de Desarrollo Infantil y porque buscaban que las autoridades bonaerenses discutieran mejoras sociales en los ámbitos de incumbencia de la organización.

En tanto, en vista de lo que podría pasar, los referentes habían adelantado a este portal que de no encontrar respuestas favorables a sus demandas por parte de las autoridades sciolistas, cortarían la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura del peaje de Dock Sud y así lo hicieron.

Por espacio de tres horas, los carriles que van desde la Capital Federal a la ciudad de La Plata estuvieron interrumpidos por los manifestantes, por lo que los automovilistas demoraron más de dos horas y media en hacer un trayecto que comúnmente se hace en 40 minutos.

Si bien los manifestantes cortaron la traza a la altura de Berazategui, el transito vehicular ya registraba inconvenientes en el ingreso a Quilmes.

Afortunadamente al promediar la tarde y al bajar la temperatura, los miembros de la CTEP levantaron la medida de fuerza.

Lectores: 472

Envianos tu comentario