Política
La Plata

Vaudagna y su abogado Jazmín presentaron una denuncia penal por los daños en carteles

Oscar Vaudagna y su abogado Gerardo Jamín en la Fiscalía.

En la mañana de este miércoles, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de La Plata, Oscar Vaudagna, junto a su abogado patrocinante y concejal por el Frente Renovador Gerardo Jazmín, fueron recibidos por el fiscal de turno de la UFI 11, Álvaro Garganta, a quien le presentaron la denuncia penal por delito de daño (artículo 183 C.P.) de dos gigantografías ubicadas en el kilómetro 45,5 de la Autopista La Plata- Buenos Aires.

En la madrugada del jueves 17 de julio los carteles publicitarios aparecieron con pintadas de ambos lados demostrando la intolerancia, la antidemocracia y el vandalismo por parte de inadaptados, incapaces de comprender en qué consiste la política y cómo debe llevarse adelante una publicidad sin agravios a ninguna persona ni partido político.

El fiscal sostuvo que es inadmisible la violencia política que se está viviendo en la ciudad y el poco respeto a la democracia.

En la presentación se solicitó que investigue el hecho y que se le pidan a los directivos de AUBASA las filmaciones de las cámaras de seguridad, para así, poder detectar a los delincuentes.

“Lamentamos la intolerancia de adversarios políticos y que haya acontecido tan deplorables sucesos que, como vecinos y militantes, no hacen más que provocarnos vergüenza”, dijeron desde el FR.

Lectores: 415

Envianos tu comentario