Berisso
Berisso

Entrega de certificados del curso de Operador Socioterapéutico

Entrega de certificados.

El Consejo de la Juventud, órgano dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso informó que el próximo viernes a las 18 se realizará una nueva entrega de certificados a los egresados del IX Curso de Operador Socioterapéutico, que lleva adelante el municipio, a través del Consejo de la Juventud en conjunto con la Asociación Civil “Tomar Conciencia” y la Red Asistencial de Buenos Aires (REDBA).

En tal oportunidad del acto, que se llevará a cabo en el S.U.M. del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, participarán autoridades municipales, integrantes del equipo de profesionales que dictó la capacitación, los alumnos que egresarán, juntos a familiares y amigos.

Abierta la inscripción al X Curso de Operador Socio Terapéutico

El Consejo de la Juventud, órgano dependiente de la Secretaría de Gobierno, recuerda que está abierta la inscripción para el X Curso de Operador Socio Terapéutico en Adicciones, que se desarrollará nuevamente en el distrito.

El curso, que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal (169 y 9), dará comienzo el miércoles 20 de agosto próximo a las 18 está destinado al público en general y las clases se dictarán todos los lunes y miércoles, con una duración de cuatro meses.

Los interesados en realizar el curso, que tiene cupo limitado, pueden inscribirse hasta el día de inicio del curso, llevando fotocopia del DNI, en la oficina del Consejo de Juventud (Gimnasio Municipal de 169 y 9), de lunes a viernes de 8 a 14 ó bien de 14 a 19 en la sede de la Asociación Civil "Tomar Conciencia", ubicada en calle 172 entre 19 y 20 Nº 1732, también se pueden comunicar a través de tomar.conciencia@hotmail.com o consejojuventudberisso@hotmail.com y a los teléfono 4646044 (Consejo de la Juventud) o al 4647884 (Asociación Civil Tomar Conciencia).

Lectores: 411

Envianos tu comentario