Berisso
Para los más chicos

Llega "Vacaciones para Todos" a Berisso

Tradicional festejo de “Vacaciones para Todos”.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Acción Social, órgano que depende de la Secretaría de Promoción Social y en forma conjunta con las distintas áreas del municipio, informó que se realizará el tradicional festejo “Vacaciones para Todos”.

La actividad, que tendrá lugar en el Parque Cívico, y en el marco del receso invernal, se desarrollará los días miércoles 23 y 30 de julio a partir de las 13.30.

En tal sentido y como parte de las actividades, todos los chicos de Berisso podrán disfrutar, de forma totalmente gratuita, de los juegos del Parque de Diversiones ubicado en el Parque Cívico local.

Además, se complementará con distintas propuestas recreativas, deportivas y culturales, a cargo de las direcciones de Deportes y Cultura, respectivamente. “Habrá payasos, magos, se ofrecerá chocolatada, golosinas y sorpresas para todos los presentes”, explicó Clara Freyre, Directora de Acción Social.

Respecto al traslado para aquellas familias que residen en la zona de las delegaciones municipales, Freyre, indicó que: “En las diferentes delegaciones se pondrán a disposición dos colectivos, que partirán a las 13 horas desde las dependencias municipales, para garantizar la participación de las familias de esas zonas en la propuesta “Vacaciones para Todos”.

“Es una gran satisfacción, brindarles a los chicos de la ciudad, a aquellos que no tienen posibilidades de acercarse a un parque de diversiones, que puedan divertirse y disfrutar de una linda jornada”, concluyó la responsable del área social del municipio.

Lectores: 234

Envianos tu comentario