Política
Intendente de Punta Indio

Hernán Yzurieta estuvo presente en el acto por el aniversario de Kolina

El aniversario de la Kolina se conmemoro con numerosos actos en todas las provincias del país.

El pasado domingo 20 en la sede de la Capital Federal del sindicato SMATA, se realizó un acto de la KOLINA (Corriente de Liberación Nacional) encabezado por su máxima referente, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La ministra encabezó el acto donde se conmemoraba el cuarto aniversario de la fundación del espacio político que fuera lanzado por el propio Néstor Kirchner en el 2010 durante un masivo acto en el Teatro Podestá de la Capital.

Con un excelente clima generado por cientos de militantes, Alicia Kirchner subió al escenario en el que se encontraban presentes los integrantes de la mesa nacional de KOLINA: el secretario General, Andrés La Blunda; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el titular Educación, Alberto Sileoni; y el vicecanciller Eduardo Zuaín; además de referentes de Unidos y Organizados.

Estuvieron presentes también varios intendentes de la provincia para acompañar este evento, entre otros, los integrantes de la agrupación política Los Oktubres, Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Patricio Mussi (Berazategui).

Este aniversario de la KOLINA se conmemoro con numerosos actos en todas las provincias del país. En referencia a esta masiva presencia nacional de este espacio político, la Ministra Alicia Kirchner dijo: “Somos terceros en cantidad de afiliados a nivel nacional, después del PJ y la UCR”.

“Tengo el sueño y la utopía de seguir conquistando derechos, de seguir abriendo caminos porque nuestro pueblo ya tiene conciencia de derecho. Cuando alcemos la bandera pensemos en nuestra patria. Querer para cambiar la realidad y seguir cambiando la Argentina” concluyó Alicia Kirchner.

Lectores: 458

Envianos tu comentario