Política
La Plata

Denuncian ataque en un local partidario

Un local partidario de la calle 7 y 43 fue blanco de agresiones.

Un local político de la calle 7 y 43 de La Plata fue el blanco de agresiones. En ese sentido, el dirigente Alberto Delgado sostuvo que “no conformes con el robo del cartel de 44 y 176 y la destrucción del ubicado en el camino Centenario, ahora los mismo violentos se encargaron de rompernos la cortina y puerta de entrada de nuestro local de 7 y 43”.

“Ya ha habido persecución a dirigentes sociales, les allanaron las oficinas municipales, incendiaron las oficinas de habilitaciones de taxis para ocultar pruebas, ahora dejan el municipio acéfalo para irse de vacaciones y ejercen violencia contra la militancia opositora. Pero nosotros les seguimos respondiendo con más y más militancia en los barrios, haciéndonos cargo de los problemas que no se hacen cargo ellos y por ese camino seguiremos hasta el final para recuperar la ciudad junto a los vecinos platenses”, agregó.

Asimismo, expresó: “Les pido a los compañeros que sigamos construyendo con amor, militancia y peronismo el camino que nos llevará a gobernar esta hermosa ciudad para dar el ejemplo ante los inadaptados”.

“De todas maneras vamos a llevar este tema a la justicia porque es de una gravedad institucional digna de otras épocas y alguien se tiene que hacer cargo”, aclaró.

“Gracias a los vecinos y comerciantes de la zona que se acercaron a brindarnos su apoyo y a repudiar este terrible acto antidemocrático”, concluyó.

Lectores: 465

Envianos tu comentario