Berisso
Berisso

Robo de transformadores en la Avenida "Juan Domingo Perón"

Robo de transformadores.

La Municipalidad de Berisso informó que el pasado fin de semana se registró la sustracción de transformadores sobre la Avenida “Juan Domingo Perón” (66), afectando el suministro de energía en la arteria.

En este sentido, desde el municipio local ya se realizaron las gestiones correspondientes ante la empresa prestataria de energía eléctrica EDELAP para que la misma, coloque nuevamente los transformadores y así pueda reestablecer el servicio a la brevedad, y paralelamente se realizó la denuncia penal para avanzar judicialmente en la materia.

Por otra parte, se solicita a los vecinos transitar con precaución por el lugar hasta que se restablezca la energía eléctrica en los tramos afectados.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Héctor Palavecino, indicó: “Desde la habilitación de la línea en la Avenida se ha registrado el hurto de seis transformadores. Dicha línea fue realizada por el Municipio y luego efectuó la transferencia a la empresa EDELAP para que suministre el servicio”.

“Actualmente están faltando tres transformadores, inclusive el último que había sido repuesto y colocado el pasado viernes”, precisó el funcionario. Asimismo solicitó la colaboración de los vecinos que transiten el lugar, “en el caso de observar alguna situación sospechosa pueden comunicarse con el 911 o con Defensa Civil al teléfono 464-5071”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo, manifestó: “Desde el municipio realizamos la correspondiente denuncia penal ya que este tipo de hechos no deben seguir pasando. No solamente apelamos a la benevolencia de la gente sino también a su cooperación para que denuncie este tipo de acontecimientos”.

Por último, el secretario señaló que “nos pusimos en contacto con el gerente de EDELAP, y ya se encuentran trabajando en el lugar, y creemos que en el transcurso de la semana se reestablecerá el servicio”.

Lectores: 209

Envianos tu comentario