NOVA Show
“La Semana del Niño”

Vacaciones de invierno con títeres, circo y teatro, en la Biblioteca tolosana Mariano Moreno

Múltiples espectáculos para los más chicos, con entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Popular Mariano Moreno presentara por quinta vez consecutiva la “La Semana del Niño”, coincidente con el receso de vacaciones de invierno, donde los niños de la región podrán disfrutar de una gran tarde junto a la familia.

“El interés de este proyecto cultural es la descentralización de los espectáculos infantiles juveniles y pensando en los padres, para que puedan llevar a sus hijos a lugares diferentes, barriales y centros culturales sin costo alguno, apoyando la cultura popular con artistas, payasos, acróbatas, malabares y teatro independiente”, explicó Germán Latorre, organizador.

En esta ocasión, en la sala de calle 1 Nº 356, entre 528 y 529 de Tolosa, se presentarán diferentes espectáculos de títeres, circo, acrobacia, malabares y humor con entrada libre y gratuita, por orden de llegada, e ingreso hasta completar la sala, a partir de las 15:30.

La cartelera de la primera semana dará comienzo el día lunes 21 de julio con la presentación del grupo Lima y Limón y Vladimir; el 22 se presentará el Grupo de Títeres “La Vereda”; el día 23 estará el Circo Rukuka; el 24, Zukini Clown; y el 25 hará su show el Circo Sincamarín.

Estos espectáculos son gratuitos, gracias al auspicio de la Municipalidad de La Plata y al Centro Comunal de Tolosa y durante el espectáculo se tiene prevista entregar a cada niño una bolsa de golosinas.

En cuanto a la segunda semana de inverno se presentarán dos obras de teatro infantil los días 27 y 28 de julio, 2 y 3 de agosto. Una será “El precio de una Sonrisa”, con bono contribución de 20 pesos a modo de entrada, y los días del 29 al 1 de agosto, la obra de teatro musical infantil “Gatos con Botas”, con un bono de 25 pesos.

Aquellos que quieran más información, podrán consultar a través del Facebook de la Biblioteca Mariano Moreno o por teléfono, llamando al 482-1070.

Lectores: 609

Envianos tu comentario