Información General
Desde La Plata

"Tribuna Oral" sigue firme con su producción

“Tribuna Oral” sigue firme con su producción.

Como desde hace 15 años continúa con su audición "Tribuna Oral", el prestigioso periodista Raúl Bruno, ahora con la colaboración especial de Daniel Lacay, comunicador social de amplia trayectoria en La Plata, Berisso y Ensenada.

“Tribuna Oral", desde el primer día en que salió al aire en la década pasada, primeramente en la FM 104.7 Radio Opinión de La Costa en San Bernardo, luego llegó a la ciudad de La Plata a través de AM 1570 Radio Rocha, FM 89.3 Fuerte Barragán en Ensenada, volviendo a La Plata a través de la FM Digital News.

Hasta el día de hoy que se difunde solamente los día martes en la FM 93.7 Radio Universal de La Plata, siempre con la producción de Alicia López,la operación técnica de Carlos Matos y Dirección General de Jorge Horacio Gómez.

El programa "Tribuna Oral" es una audición sin distinción de credos e ideologías políticas, que a parte de la buena música difunde información general y ahora también en dúplex con la C.R.T Cadena Radial Turistica.com, de Argentina al mundo a través de Internet.

Es de hacer notar que el periodista Raúl Bruno dispone de una moderna unidad satelital, para llegar a cualquier hora y lugar al mundo a través del satélite Nahuel 2.

Lectores: 360

Envianos tu comentario