Información General
El placer del buen beber

Llega a la ciudad "Experiencia Mendoza", encuentro de bodegas boutiques

El vino nuevamente protagonista en la capital provincial. (Foto: feria del vino en el Teatro Argentino, en 2013).-

Durante los próximos viernes y sábado 25 y 26 de abril los amantes del buen vino de la ciudad podrán conocer en exclusiva algunas de las bodegas boutiques más importantes de Mendoza.

El Hotel Corregidor de La Plata recibirá durante esos días desde las 18 a las 23 hs. a las principales bodegas mendocinas convocadas por el Fondo Vitivinícola de Mendoza a través de su programa «Pequeños Bodegueros» que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la provincia.

Según describieron ante este medio los organizadores, «Experiencia Mendoza» busca unir de una manera especial al consumidor exigente con los mejores vinos de la provincia sin necesidad de viajar y al mismo tiempo mejorar la competitividad de las bodegas a través de acciones que potencien la etapa de promoción y comercialización del vino en el mercado interno, a través de acciones asociativas.

Con la entrada cuyo valor será de $ 100, el visitante recibirá de regalo una copa de degustación con la que podrá recorrer los distintos stands, informarse de los productos mendocinos, interactuar con los productores y por supuesto degustar el vino de su elección. El dato más importante: se podrá comprar el vino elegido sin intermediarios. Cupos Limitados: el evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Lectores: 278

Envianos tu comentario