Berisso
Lo que hay escuchar

El problema de desayunar con ginebra: un ultra K dice que "Mariotto es el nuevo Mercante"

Miguel López Muntaner, conductor del "Centro Cultural Fornasari" de Berisso.

El berissense, Miguel López Muntaner, hermano del senador por La Plata, Emilio “Taka” López Muntaner, sostuvo que el vicegobernador GabrielMariotto es un compañero y ante todo una buena persona, que hoy en política no es poco decir”. Y lo comparó con el histórico gobernador de Buenos Aires durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón, Domingo Mercante.

“Mariotto tiene línea política, cuando habla sabe de qué habla, tiene trayectoria académica y militancia en el barro del Conurbano sur, está formado en el pensamiento nacional, popular y peronista”, señaló y agregó: “Con la aprobación de la nueva Ley de Medios mostró una gran capacidad para timonear la cuestión ponerla en debate democrático en todo el país y lograr que se convirtiera en Ley”, publica el portal Diario Full.

En ese sentido, vaticinó que “Mariotto es el nuevo Mercante (por el ex gobernador bonaerense) que hará despegar definitivamente a la Provincia”, resaltó el conductor del "Centro Cultural Fornasari" de Berisso.

“Acá desde Berisso, vamos a militar y trabajar comunitariamente para que Mariotto llegue a la Gobernación y el Frente para la Victoria con el peronismo a la cabeza siga transformando esta Ciudad, porque a la hora de elegir un presidente, un gobernador y un intendente, los vecinos saben quienes realmente se ocuparon de los problemas, les mejoraron la calidad la vida”, enfatizó el referente de Proyecto Nacional de una de las ciudades de la Región Capital.

Sobre el actual gobernador Daniel Scioli, López Muntaner dijo que “es un hombre que desde el principio fue elegido por Néstor Kirchner, un hombre que no era del riñón de este espacio de pensamiento; pero que demostró que era un hombre fiel y leal al proyecto y que podía ir desarrollando determinadas políticas que lo terminaron encumbrando como un vicepresidente confiable y después como gobernador dos veces acompañando a Cristina desde la Provincia”.

“Scioli ha dado muestras de lealtad política en cada momento, que la tuvo que dar, -prosiguió- hacia Néstor primero y ahora hacia la compañera presidenta y es precisamente el Gobierno nacional quien ha salido a bancarlo permanentemente. Esto en el juego de la política, lo hace a Scioli respetable, en medio de traidores como Sergio Massa o Alberto Fernández”.

Cuando se le interpeló sobre a quién considera como el candidato del kirchnerismo para la presidencia en 2015, López Muntaner, dio tres opciones: “Florencio Randazzo, Daniel Scioli y Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos. Hay otras personas como Aníbal Fernández que han dicho que se anotarían en una carrera”, dijo y agregó “me parece que por ahí van a andar las preferencias de la militancia y de la sociedad en el 2015”.

Lectores: 344

Envianos tu comentario