Berisso
Producción

Más de 800 personas disfrutaron de la "Fiesta del Isleño"

Fiesta del Isleño.

El pasado sábado se desarrolló la Segunda Fiesta del Isleño en la Isla Paulino, una propuesta cultural, turística y productiva que apunta a difundir el potencial de este espacio. El encuentro fue organizado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, junto a la Asociación de Productores de la Isla Paulino y Delta de Berisso.

En tal sentido, el integrante de la Asociación, Andrés Aguiar, destacó que “el encuentro superó ampliamente las expectativas, ya que asistieron más de 800 personas a esta Fiesta que tiene por objetivo poner en valor la cultura y la tradición de la Isla como sitio histórico y productivo de Berisso”.

Respecto de las actividades que tuvieron lugar en la jornada, Aguiar señaló que “se ofreció una variada propuesta cultural y productiva, con una radio itinerante; taller de escultores, la feria de productores y artesanos; visitas guiadas con la visualización de plantas nativas y observación de aves, a cargo del director del Museo Ornitológico Municipal, Julio Milat; y talleres de cerámica nativa y plástica”.

Además, Aguiar agradeció a los diferentes sectores que participaron en la organización de esta Fiesta, destacando a la Secretaría de Producción, la Facultad de Trabajo Social de la U.N.L.P.; el INTA y la Asociación de Productores Isleños.

Lectores: 296

Envianos tu comentario