Berisso
Berisso

Entrega de PC a colectividades extranjeras

Los funcionarios provinciales y municipales junto a los representantes de las Colectividades Extranjeras durante el acto de entrega de PC en la Sociedad Italiana.

En horas de la mañana de este martes, se realizó una nueva entrega de equipos de PC completos a cinco entidades extranjeras de Berisso que forman parte de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE).

Del acto, que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Italiana, se hizo presente el director provincial de Colectividades, Javier Nazar; el director provincial de Relaciones con la Comunidad, Diego Zarlenga; en representación del intendente Enrique Slezack, participó el director de Control de Gestión Administrativa, Matías Slezack; y el flamante presidente de la AEE, Luis Molina.

También asistieron el coordinador municipal de entidades extranjeras, Alfredo Dulke, y los representantes de las Colectividades Búlgara, Croata, Española, Italiana y Lituana, que fueron beneficiadas con estos equipamientos.

Las computadoras, que incluyen CPU, monitor LCD, parlantes, teclado y mousse, fueron gestionadas por Slezack ante el gobierno provincial, y las entregas se efectúan de manera paulatina hasta alcanzar a todas las entidades extranjeras que integran la AEE.

Durante el encuentro, los presentes se refirieron a la organización de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante y la necesidad de incorporar a la Fiesta, las diferentes expresiones latinoamericanas con residencia en Berisso y la región.

Lectores: 224

Envianos tu comentario