Berisso
Producción

Curso básico para emprendedores

Curso básico de confituras, salas, licores con identidad inmigrante.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que a partir del próximo sábado 26 de abril, en el horario de 9 a 17, se pondrá en marcha el Curso Básico para emprendedores denominado “Confituras, salas y licores: productos con identidad inmigrante”.

La iniciativa, que continuará los sábados 3, 10 y 17 de mayo, se llevará a cabo en Sala de Agroindustria Comunitaria, donde funciona la sede de la Cooperativa de la Costa (calle Bagliardi entre Montevideo y 3 de Abril).

Cabe destacar que el curso es organizado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, en forma conjunta con el Proyecto PIT-AP, Canasta de Alimentos con identidad territorial de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales y Ciencias Exactas de la U.N.L.P.

Los interesados en inscribirse, que tiene un arancel de 100 pesos y un cupo máximo de 20 personas, pueden contactarse con la Dependencia Municipal de lunes a viernes de 9 a 14, con plazo hasta el miércoles 23 de abril, al teléfono 464-4554 / 464-5281 o con el Curso de Extensión Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias al teléfono 423-6758 (interno 422) o vía mail a velarde@agro.unlp.edu.ar

Lectores: 363

Envianos tu comentario