Brandsen
Decreto

Brandsen: Arias adhirió a la emergencia en seguridad

Asimismo, el intendente Arias presentó la correspondiente nota al Concejo Deliberante local para que adopte idéntico criterio.

A través del decreto N° 282/2014, el intendente municipal de Brandsen, Gastón Arias, dispuso este martes adherir a la emergencia en materia de seguridad pública, declarada el pasado 5 de abril por parte del gobernador bonaerense Daniel Scioli. En la misma línea, presentó la correspondiente nota al Concejo Deliberante local para que adopte idéntico criterio.

Vale recordar que en la apertura de sesiones ordinarias desarrollada días atrás, el mandatario municipal había dedicado algunos párrafos de su discurso en elogiar la determinación tomada por Scioli en materia de seguridad: “Sabemos que estamos atravesando un momento de mucha violencia, a tal punto que nuestro gobernador declaró la emergencia en esta materia para todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Qué hecho de gobierno más claro y elocuente que reconocer el problema, hay que seguir combatiendo a los delincuentes, la droga, a las mafias y organizaciones delictivas”, expresó.

Lectores: 368

Envianos tu comentario