Política
La Plata

Junto a la Nación, el municipio asiste a productores hortícolas

Bruera junto a productores.


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, entregó este martes subsidios a 160 productores hortícolas y florihortícolas de La Plata, que en diciembre del año pasado sufrieron pérdidas por la tormenta de viento y granizo que afectó nuestra región.

Ésta es la tercera entrega del año de subsidios a productores locales que se realiza en el Palacio Municipal. Ésta corresponde a un programa de asistencia que incluyó un total de 3.350.000 pesos provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, previo relevamiento del estado de situación de los productores de la zona por parte de la Municipalidad de La Plata.

Los 160 productores que esta mañana recibieron los subsidios integran las siguientes instituciones: La Primavera (hortícola); Cooperativa Moto Méndez (hortícola); Asociación de Productores Platenses; Mercoflor (florícolas)

Acompañaron al intendente, la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger; el director de Planificación Productiva municipal, Hugo Heredia; el presidente de Mercoflor, Tsuyoshi Nishida; y productores locales.

Lectores: 245

Envianos tu comentario