Política
“No existe un peronismo sin inclusión social”

"Renovación y Militancia" entregó útiles escolares a más de cien familias de La Plata

Cristian Pérez, secretario general de “Renovación y Militancia”.

La agrupación “Renovación y Militancia” hizo entrega de útiles escolares y material didáctico a cien familias de la periferia platense “a fin de paliar las necesidades insatisfechas de los que menos tienen”. Se trata de una agrupación bruerista liderada por Cristian Pérez ubicada en 525 entre 26 y 26.

En principio, “Renovación y Militancia” comenzó trabajando en Tolosa hasta “reconvertir toda la zona norte”. La agrupación trabaja desde 2007 en conjunto con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, e “hicimos un fuerte trabajo en lo que es lo espacios públicos”, aseguró Cristian.

Además de trabajar junto los vecinos y sus necesidades, allí se lleva adelante el Plan Fines 2 para la culminación de los estudios secundarios. En este sentido, el secretario general aseguró que hay que “utilizar todos los recursos al alcance de las dirigencias políticas, sociales y gremiales de firmeza justicialista, a fin de paliar las necesidades insatisfechas de los que menos tienen, ya que sin inclusión social el peronismo pierde su esencia y deja de existir”.

“Un pueblo sin educación es como un barco sin timón, queda a la deriva. Por ello debemos esforzarnos en acercar todo lo que tengamos a nuestro alcance para lograr que nuestros chicos se inserten en el sistema educativo y con los medios necesarios fortalezcan su sabiduría para asegurar su futuro”, lanzó.

Lectores: 521

Envianos tu comentario