Información General
La Plata

Una multitud celebró el 143° aniversario de Tolosa

El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda de reggae Nonpalidece.

Una multitud celebró el 143° aniversario de la localidad de Tolosa en La Plata este domingo. Si bien se suspendió el tradicional desfile cívico-militar por las condiciones climáticas, las actividades continuaron tal como fueron programadas desde las 12, cuando se montó la feria de artesanos y productos gastronómicos en el predio de 25 y 527.

Durante la tarde, se llevó a cabo la elección de la Reina de Tolosa, resultando ganadora Lucía Milagros López, de 16 años; y se vendieron porciones de la Torta Aniversario a beneficio de IDANI, una institución de apoyo integral a las personas con capacidades diferentes.

"Estamos vendiendo porciones de torta a 20 pesos para recaudar fondos para nuestra institución. IDANI es un institución que brinda apoyo a personas con discapacidades, desde la infancia hasta la vejez, en sus cinco sedes", explicó Roxana Ponce Araya, secretaria de la Comisión Directiva de IDANI.

El intendente Pablo Bruera se hizo presente en el festejo que continuó con el recital del grupo platense Cruzando el Charco y finalizó con la presentación de la reconocida banda de reggae Nonpalidece.

Lectores: 403

Envianos tu comentario