Información General
La Plata

El Colegio de Abogados trabajará junto a la Municipalidad para el desarrollo de la gestión pública

El intendente Pablo Bruera firmó un convenio de cooperación institucional con el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Fernando Levene.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, firmó un convenio de cooperación institucional con el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Fernando Levene, dedicado el asesoramiento, asistencia técnica, capacitación teórico-práctica y coordinación conjunta con el objetivo de mejorar y jerarquizar la gestión pública de la Comuna.

“Este acuerdo tiene como objetivo capacitar a los abogados del municipio a fin de dinamizar el servicio que brindan a la comunidad, logrando de este modo que sea más efectivo, además de garantizarle a los vecinos el acceso a la justicia”, informó el jefe comunal.

A partir de esta iniciativa, el Colegio de Abogados de la ciudad trabajará conjuntamente con la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, realizando aportes técnicos en relación con el desarrollo de procesos en lo contencioso administrativo, recursos judiciales y dictámenes jurídicos, entre otros.

Lectores: 458

Envianos tu comentario